INTRODUCCIÓN


El mundo esta en un constante cambio que genera cada vez mas requerimientos de practicidad y bienestar para el ser humano. Por lo que se ha vuelto una nesecidad el buscar nuevas alternativas de aprovechamiento y consumo de los recursos naturales, Esta problemática fomenta el interés de profundizar e investigar en la línea alimenticia para el desarrollo de nuevas alternativas que respondan a estas necesidades.

La zanahoria   ha sido base de la alimentación de las familias colombianas a lo largo de la historia ya que su consumo es tradición e involucra otros aspectos que llevan a las familias a consumirla. El costo de esta fruta  en el mercado es bajo, esto es agradable a los consumidores por consiguiente su consumo es amplio en el territorio colombiano.

Industrialización de la zanahoria en la elaboración de yogurt  es un proyecto que está enfocado a utilizar un tuberculo que se encontraba olviadada. Teniendo en cuenta que la zanahoria es un producto de la región por lo tanto para el consumidor va hacer algo innovador  comprar este producto que brindan practicidad, nutrición y economía.